
Trabajo para supermercado: limpieza, atención, supervisores, vigilante, cajeros

Conseguir un trabajo para supermercado puede convertirse en una excelente oportunidad para iniciarse en el mundo laboral y obtener un ingreso. Además de aprovechar todos los beneficios y bonificaciones que ofrecen por tener un buen desempeño.
¡Elige alguna de las vacantes disponibles en los trabajos en supermercados!
Personal de limpieza para supermercado
El personal de limpieza para supermercado, se encargará de manejar la fregadora y pulidora adecuadamente. Además de mantener todos los espacios limpios, para crear un buen ambiente, tanto para los trabajadores como clientes.
Con respecto al turno disponible, es el nocturno, a partir de las 6:00 pm. El salario será revelado en la entrevista, ya que dependerá de la experiencia del trabajador, pero se estima que oscila entre $14-$17 por hora. Sin embargo, en caso de no contar con experiencia previa, podrá recibir capacitación constante por parte de la empresa. ¡Revisa la oferta aquí!
Guardia de seguridad para supermercado
Uno de los principales requisitos para optar por esta vacante, es estar vacunado contra el COVID. Dicha posición tiene disponible 3 turnos de 12 horas, así que el trabajador puede elegir entre alguno de ellos. Si cumple con todo lo anterior, podrá recibir un salario de $15-$17 por hora.
Trabajo de atención de ventas en supermercado
Como requisito mínimo para dicha vacante, se exige que la persona tenga 18 años y un diploma de escuela secundaria. Así como habilidades en comunicación y realización de otras tareas asignadas en el trabajo. Su función principal es realizar las ventas, pero también deben mantener limpio su espacio laboral.
Se solicita supervisor de supermercado
Al tratarse de un trabajo bien remunerado, tiene mayor responsabilidad en el supermercado como manipular objetos, hacer pedidos, entrenar al personal y otras actividades de organización dentro del supermercado. Dicho puesto laboral ofrece un salario base de $18 por hora en el horario de turno completo.
Sin embargo, dentro de sus ventajas más destacadas se encuentran:
- Capacitación pagada.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Acceso a programa de salud y bienestar.
- Programa de asistencia al empleado.
- Acceso a médico dental y de la vista.
Trabajo de cajero para supermercado
La responsabilidad del cajero de supermercado es la de ayudar a los clientes con la elección del artículo a comprar y hacer el cobro del servicio. Cuenta con un horario de tiempo flexible y salario competitivo.
Con respecto a los beneficios de ingresar a la empresa, tenemos:
- Acceso a las vacaciones.
- Seguro dental y de vista.
- Tiempo libre pagado.
- Aplicación de descuentos asociados.
- Ser parte de una comunidad a la que le importas.
Empleado para supermercado
Un buen empleado para supermercado debe tener la capacidad de procesar todas las transacciones del cliente de una forma eficiente y precisa, ya sea a través de cheques o puntos de ventas. Así como buena capacidad para memorizar la mayoría de los productos que se encuentran en la tienda.
El horario de atención es por turnos, y hay disponibles tanto de día como de noche, por un salario de $15 por hora. Con respecto a los principales beneficios, se encuentran:
- Oportunidades de desarrollo laboral.
- Buen entorno laboral.
- Acceso a bonificaciones por hacer un buen desempeño.
Si te interesa aprovechar la vacante, ¡Postúlate aquí!
Ventajas de trabajar para un supermercado
Algunas de las ventajas de trabajar para un supermercado son:
- Horario flexible. En los supermercados se trabaja por turnos, por lo tanto, los trabajadores pueden elegir uno para cumplir con sus labores.
- Acceso a beneficios de la ley. Todos los contratados podrán disfrutar de los beneficios que se indican en la ley.
- Pagos semanales. En la mayoría de los casos, los pagos realizados a los trabajadores se hacen de forma semanal.
Comienza a ganar dinero extra trabajando tiempo parcial en las vacantes de supermercados disponibles.
Deja una respuesta