Trabajo para limpieza de casas, colegios y oficinas, (TIEMPO PARCIAL O TIEMPO COMPLETO)

El servicio de limpieza de casas, colegios y oficinas es uno de los más fáciles de conseguir en cualquier país, ya que no es necesario tener experiencia en las compañías de limpiezas de casas. Por lo tanto, es una excelente manera de ganar dinero a tiempo completo o parcial.

¡Si quieres conseguir trabajos de limpieza de casas, apúntate a algunas de las 5 mejores ofertas de servicio de limpieza de oficinas, casas y colegios!

1.      Personal para limpieza de oficina (tiempo completo)

Se trata de un trabajo de limpieza de oficinas de lunes a viernes en donde se ofrece una atractiva remuneración de $12,50 por hora, en cualquier de los dos turnos disponibles. El primero inicia de 8:00 am a 4:30 pm y el otro es de 10:00 am a 6:30 pm. Con respecto a sus beneficios, destaca el acceso a servicios médicos (PPO, HMO y / o FSA / HSA), dentales y de la vista. Revisa aquí la vacante.

2.      Personal para limpieza de residencias, oficinas y centro comerciales

El pago por hora para limpieza de oficinas en esta empresa es de $14 a $16. Sin embargo, exigen poder mantenerse de pie y caminar un mínimo de 4 horas, de las 8 horas que dura el turno de trabajo. Además de tener la capacidad de levantar de 20 hasta 25 libras.

Las ventajas de elegir este empleo son:

  • Seguro de vida.
  • Seguro de salud.
  • Plan de retiro.
  • Bono por firmar contrato.

3.      Limpiadora de escuela (tiempo parcial)

Para optar por esta vacante de limpieza de escuelas, es necesario tener disponible 4 horas al día en el horario de 5:00 pm a 9:00 pm. El costo por hora es de $15. Sin embargo, si eligen el turno de horario completo, es posible obtener un salario de $20 a $28 según las calificaciones que tengan en el examen de limpieza escuelas.

Por otro lado, también se puede tener acceso a grandes beneficios, como entorno seguro y cómodo. Además de trabajo en equipo, acceso a seguro médico, dental y de vista.

4.      Ayudante de limpieza de casas

En este tipo de trabajos de limpiezas de casas no es necesario tener ningún tipo de experiencia en el sector de limpieza. Pero, lo que sí exigen es tener la disposición de trabajar en casas con mascotas. Con respecto a la compensación laboral, es de $15 a $17 por hora. Es un trabajo de turno completo y de lunes a viernes.

Algo atractivo de aprovechar las compañías de limpiezas de casas, es que la fase de entrenamiento también es pagada. Por lo tanto, mientras la persona se encuentra aprendiendo todo lo que debe hacer para dejar un espacio limpio, recibirá un salario por ello.

5.      Trabajo de limpieza de casas

Son anuncios de limpiezas de casas para personas que no le gusta trabajar ni sábado ni domingo, ya que el horario es de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm. El pago por hora oscila entre $15 a $16. Pero, en el caso de que la persona quiera trabajar sábado y domingos, el pago por hora aumenta hasta $21.

Los beneficios más interesantes de este trabajo son:

  • Oportunidad de crecimiento a office assistant al año.
  • Trabajo en horario diurno y no nocturno.

Ahora que conoces varias ofertas de trabajos de limpieza, solo queda elegir la que más te convenga y comenzar a generar dinero hoy mismo, para lograr todas las metas propuestas.

Sin embargo, también tienes la opción de organizar varias tarjetas de limpiezas de casas o aprender cómo hacer anuncio de limpiezas de casas para comenzar a publicar los servicios y esperar a ser contratado, ya sea en turno parcial o completo. Así que, en ambos casos, puedes decidir dedicarte completamente a un solo empleo bien remunerado, o aprovechar el par de horas que tienes libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir