TRABAJO PARA EMPACAR DESDE CASA : empacar jabones, sandalias, ropa, juguetes y comida

Hoy en día, la actividad laboral de empacar desde casa se ha convertido en una de las favoritas para generar ingresos extras en el hogar. Con respecto a los productos que las empresas necesitan empacar, se encuentran los jabones, juguetes, sandalias, ropa y comida.

¡Únete a alguna de las vacantes disponibles de trabajadores para empacado!

Vacante de trabajadores para empacado de juguetes

La vacante de empacar juguetes se encuentra disponible tanto para hombres como mujeres, en horario de part-time o full time, de lunes a viernes. El salario dependerá de la cantidad de productos que se empaquen por día, pero suele oscilar desde los $12 hasta $16 por hora.

Con respecto a los beneficios de este puesto laboral, se encuentran:

  • Tener la posibilidad de elegir su propio horario.
  • Capacitación continua.
  • Pagos cada quincena y fin de mes.
  • Bonos por productividad.

Trabaja empacando jabones desde casa

Para trabajar empacando jabones desde casa exigen ser mayor de 18 años de edad, y estar viviendo como mínimo 6 meses en el mismo lugar. Las personas pueden elegir cuántas horas trabajar y dependiendo de ello, el sueldo puede variar.

Los que se animen a trabajar aquí pueden tener capacitación permanente y bonificaciones según el compromiso que demuestren tener con la empresa.

Empacadores para fábrica de ropa

Es una oferta de trabajo para ambos sexos, en horario completo o parcial. Lo más importante a cumplir en esta vacante es ser responsable y completar las tareas asignadas. A diferencia de otros trabajos, no se exige un mínimo de edad para el cargo. El salario es a convenir, ya que será acorde a la cantidad de ropa empacada.

Vacantes para empacadores de comida en almacén

Una de las principales funciones de los empacadores de comida en almacén es ser responsable y dinámico. Aunque no se requiere experiencia, si es indispensable que mantengan las normas de higiene y salud para el empaquetado de comida.

Al igual que las otras vacantes, el salario es a convenir y se específica en la entrevista. Sin embargo, algo atractivo es que es posible elegir la cantidad de horas a trabajar.

Trabajo de empacadores de alimentos

Este puesto ofrece la oportunidad de desarrollarse en la línea de empaque de productos, ya sea para el turno diurno o nocturno. No es necesario tener experiencia previa en este tipo de trabajo, pero sí habilidades manuales.

De acuerdo al horario elegido, la empresa asignará el salario. Sin embargo, es importante mencionar que para los turnos de la noche hay mejor bonificación.

Se solicitan trabajadores para zapatos y bolsas

No importa si no tienen experiencia en el sector, ya que al ser un trabajo de horario completo lo que más se necesita es disponibilidad. Además de buena disposición para aprender y trabajar en equipo. El salario que se ofrece es de $16 por horas.

Un elemento importante a mencionar sobre esta oferta, es que es debe ser realizado en una fábrica y no desde casa. Por lo tanto, se debe cumplir el horario asignado por la empresa.

Beneficios de trabajar empacando productos

Algunos de los beneficios de trabajar como empacador de productos son:

  • La empresa asignará la cantidad de productos a empacar, de acuerdo a tu elección. De esta manera, tendrás mayor libertad para decidir cuántos productos empacar a diario.
  • Mientras más productos sean empacados, mayor ingreso obtendrás.
  • En la mayoría de los casos el horario es flexible.
  • No es necesario tener experiencia previa en el área para iniciar a trabajar.
  • Es posible trabajar desde la comodidad del hogar o cumpliendo horario en la empresa.

Sin duda alguna, empacar desde casa puede convertirse en una fuente de ingreso principal para quienes tienen tiempo libre y buscan obtener un ingreso.

Otros temas de interés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir